Confecciones Lonuse pone a tu disposición 3 modalidades de pago:

  • SSLPago con tarjeta de crédito/débito: Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Lonuse verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Utilizamos la pasarela de pago del Banco Santander que utiliza el sistema de pago de REDSYS. Aceptamos tarjetas 4B, Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.Verified by Visa.

    Nunca pediremos los datos de tus tarjetas, al dar al botón de "Realizar pago" se te redirigirá a la pasarela de pago del Banco Santander, estableciéndose una conexión segura, donde podrás finalizar el proceso de compra.
     
  • Pago por transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente, al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso. Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar el número de pedido. Tu producto no empezará a realizarse mientras no comprobemos que el pago se ha realizado, dispones de 7 días para realizar el pago
     
  • Pago a través de PayPal: Podrás pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera con Lonuse, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
     

Formas de pago




En cualquier caso sí tienes alguna duda o problema siempre puedes contactar con nosotros

Cookies en Lonuse, en nuestra webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí, más información
X