Faldones Bautizo

El faldón de bautizo es una prenda elegante para el bebé, que se utiliza para salir a la calle o para recibir invitados en casa. Se fabrica en organdí o en otras telas de algodón y se adorna con bordados, puntillas y cintas de colores beige, rosa o celeste. El faldón abrocha con botones en uno de los laterales y se ajusta a la cintura con un lazo.

Así empezamos, con un faldón, así nos dimos a conocer, empezamos creando faldones de bebé cuando el faldón se hacía en diversos tejidos tanto batista, plumetti, silk, organdí suizo y hoy en día en las sedas marfiles que tanto gustan….faldones de bautizo, bien en grandes larguras acompañados bien de una capota o de una capa o de ambas…

Faldones con larguras normales que luego se utilizan como vestiditos, probando con tejidos de lino……el faldón clásico de toda la vida con su viso de color y sus lazos a juego….

Todo ello trabajado, muy trabajado con patas de gallo, nervios, jaretas, bodoques , puntillas encañonadas,etc…

Elementos 1 a 12 de un total de 41

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 41

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Cookies en Lonuse, en nuestra webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí, más información
X