Complementos de vestidos comunión

Los complementos comunión, pieza clave en  los detalles que  dan una pincelada o una gracia  a la niña o al niño en su día.

Coronas, diademas, apliques con ganchito con un pequeño detalle realizado en su mayoría con los mismos tejidos del vestido, etc…..

Eso ya es una decisión vuestra, tan guapa puede estar la niña que lleva una corona con velo, con un clásico, como la que lleva un pequeño aplique en el pelo con un vestido más vanguardista o viceversa, aquí todo vale, pero al final  lo que manda es verla a ella con su vestido y ver qué es lo que más le favorece.

Con respecto al velo, queremos aclarar que nuestro velo, es un velo nada tupido, que deja ver con total claridad el trabajo del vestido por detrás, que no le molesta a ella porque no lo ponemos nunca delante o cerca de la cara, y que es un complemento más que forma parte del vestido de comunión, pero eso ya es decisión de cada uno.

Para los que tenéis vestidos, bien sean prestados, o de algún antepasado, CONFECCIONES LONUSE lleva también muchos años arreglando vestidos, arreglamos absolutamente de todo, salvo algún tejido, el cual no tengamos para poder añadir, pero lo primero es traernos todo lo que tengáis, lo vemos en la niña y os damos un presupuesto, además de aconsejaros si os sale más rentable que comprando uno nuevo, etc… eso si, la ultima palabra es vuestra, como siempre.

Las coronas y las diademas, otro complemento de comunión, les pasa parecido, eso si, es increíble, cómo es fundamental probarlas porque no siempre lo que vemos expuesto es lo que mejor le va a la carita de nuestra hija, créanme, lo mejor es verlo puesto en ella y con el vestido ya elegido.

Los apliques se han puesto muy de moda, hay gente que prefiere un pequeño detalle en las cabecitas de las niñas, y nada más, lo cual en muchas ocasiones es una buena elección, porque hay vestidos, que no necesitan nada más, hay unos más trabajados que otros, en función del vestido, la niña y el estilo del vestido.

Tenemos calzado, tanto de niña como de niño, intentamos tener un amplio muestrario, con las mejores marcas en cuanto a que sean zapatos que aunque sean para un día , lo primero sean cómodos, y lo segundo en algunos modelos que sea posible seguir utilizando después de la comunión….

Además de todo eso, tenemos mudas y calcetines, y en el caso de los niños, tenemos cruces y gorras por si alguno queréis complementar el traje.

Y por último destacar un complemento que últimamente se está incluyendo en todo lo que conforma la comunión, y más aquí en nuestra tierra en la que durante Abril y Mayo  la lluvia y el frío hacen cada vez más acto de presencia, y para eso tenemos nuestra chaquetitas de punto, cortitas para no tapar el trabajo del vestido pero que a su vez sea una prenda coqueta y arrope a la niña en su día, tenemos tanto de punto como de tela dependiendo de vuestro gustos.

Complementos

Complementos

Complementos

Cookies en Lonuse, en nuestra webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí, más información
X